Casa Villamartin - Turismo Rural. (www.villamartinrural.com)

Casa Villamartin - Turismo Rural. (www.villamartinrural.com)
Santa Eulalia de Oscos. (ASTURIAS)

Familia con Niños


TURISMO RURAL CON NIÑOS.

Intentamos que las familias con niños, encuentren en nuestra casa, un lugar cómodo, desde el que visitar los maravillosos rincones de esta comarca del occidente asturiano, Los Oscos; un lugar bello y espectacular, para disfrutar de las vacaciones en familia y permitir que los niños vivan la naturaleza.


                           
A ellos les encantan los animales y en contacto con el entorno natural.

En esta pequeña aldea, podrán ver de cerca las vacas pastando, las ovejas, los caballos reposando, acercarse al gallinero de la vecina y ver a sus gallinas, e incluso tienen la posibilidad de comprar huevos caseros...etc.

En definitiva, disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras con los niños y en contacto con la naturaleza y el medio ambiente, es una de las mejores alternativas. 



Pensando en los más pequeños, en Casa Villamartin, tenemos para ellos zonas especiales, como nuestro parque infantil con columpios, y todo el campo para correr y jugar al aire libre y sin peligro en la finca que rodea la casa. También disponen de DVD para ver sus películas favoritas.




Y con la intención de facilitar un poco el viaje a los padres, ponemos a su disposición, cuna, trona, bañerita...etc

Le ofrecemos también jardín cerrado con barbacoa, donde realizar las comidas en familia, al aire libre.


 "No hay nada mas gratificante para un niño que el contacto con la naturaleza, con la arena, la tierra, el mar..."

El concejo dispone de varias rutas de senderismo actas para niños, puesto que su dificultad es baja. Además hay diversas áreas recreativas, con barbacoas, merenderos y agua potable, donde pueden disfrutar de la naturaleza sin peligro.


Se trata de un senderismo adecuado para todo tipo de público, ligado al disfrute del medio natural y cultural, que nos permitirá ir descubriendo el territorio, conociendo a sus gentes y su modo de vida.

Si preferimos la montaña  una excursión a la Sierra de la Bobia, donde aún podemos disfrutar del galope de los caballos en libertad.





 Si por el contrario escogemos el mar, a tan solo 35 km de la casa, disfrutaremos de las magníficas playas de arena fina y dorada en Arnao, Penarronda y Tapia. Les sugerimos una visita obligada, a la playa de Las Catedrales cercana a Ribadeo.




La Ría del Eo nos ofrece la posibilidad de ejercitar deportes acuáticos (vela, piragüismo,...). Un recorrido en barca o una ruta alrededor, disfrutando del paisaje y de la observación de aves, son otras opciones muy apetecibles.





 Casa Villamartin, sin duda una casa rural para ir con niños!!!